Si posees un vehículo, sabes que es probable que se presente un percance; ya sea la ponchadura de un neumático, un choque o un robo. Sin importar que tu historial como conductor esté limpio, siempre es necesario contar con un seguro que te proteja a ti, al resto de los tripulantes, a la unidad e incluso a terceros.

Además de ser un requerimiento legal, contratar un seguro para tu auto te ofrece diversos beneficios, dependiendo de la aseguradora con la que lo hagas. GNP Seguros, por ejemplo, es considerada como una aseguradora mexicana con amplia solidez y experiencia.

Algunos de los servicios que se ofrecen al contratar tu seguro son:

Asistencia vial: cuando hay una descompostura en la unidad o se te poncha una llanta.

Asistencia médica: en caso de un accidente, dependiendo de la póliza, puede ser para ti, tus acompañantes o terceras personas.

Protección a tu patrimonio: se otorga un porcentaje de la unidad en caso de robo, de acuerdo con su valor (dependiendo el modelo y de la antigüedad).

Asesoría legal: en caso de que la requieras por un accidente sucedido con tu vehículo.

Como puedes notarlo, es mejor contar con un seguro que proteja tu unidad y a ti mismo. No esperes a que suceda un accidente, llama a GNP Seguros y pregunta por la póliza que más se adecue a tus necesidades.

Con información de Kueski.com y Rankia.mx