¿Ya sabes para que sirven y cómo funcionan los seguros de vida? En GNP Seguros, queremos mostrarte todo lo que necesitas saber para tener el mejor seguro de vida.

Existen muchos tipos de seguros de vida, algunos por muerte, incapacidad o supervivencia, estos se encargan de garantizar la protección de nuestros seres queridos en caso de algún acontecimiento inesperado a lo largo de nuestra vida. Y es que más que un lujo, podemos decir que tener un seguro de vida es tanto una responsabilidad, como una obligación, sobre todo si aún dependen de nosotros personas que puedan recibir los beneficios de un seguro de vida que te proteja a ti, a tus seres queridos y su futuro.

Si bien es cierto que existen múltiples modalidades para contratar un seguro de vida, la realidad es que tienes que estará bien informado de que te ofrece y que es lo que cubre cada uno.  

Los seguros de vida están diferenciados por seguros de riesgo y seguros de ahorro, los cuales cubren diferentes cosas, el primero es un seguro que únicamente cubre a los beneficiaros en caso de fallecimiento de la persona que contrate el seguro, en caso de que la persona permanezca con vida al término del contrato, este finaliza sin ninguna contraprestación, a diferencia del seguro de ahorro, en este caso, si la persona sigue con vida al finalizar el contrato, se garantiza a él/los beneficiarios el pago del seguro contratado.

Existen muchos seguros de vida que tal vez no imaginaste, es muy importante que te asesores correctamente para tener el mejor servicio que se adecue a tus necesidades, es por eso por lo que en GNP Seguros queremos brindarte toda la información que necesitas para tener el mejor seguro de vida para cuidar de ti y de tu familia. Acércate con nosotros y con gusto resolveremos todas tus dudas.